Antecedentes:

La empresa Electricidad y Telecomunicaciones S.R.L. (E&T SRL), se constituyó en el año 1988, siendo su actividad principal la de prestar Servicios Eléctricos en Media y Baja Tensión. La sociedad se conformó con los socios Rony Justiniano y Enrique Pozzoli.

Entre los años 1988 y 1995 la empresa tuvo demanda de Servicios de Construcción por lo que se requirió realizar cambios estratégicos que incluyeron cambios legales. En el año 1988, la Lic. María Isabel Roca, ingresa a la empresa como socia y Gerente Administrativa.

En el periodo 1995 a 2013, se incursiona en tres áreas de servicio: Construcciones Civiles, Servicios Eléctricos (Baja y Media Tensión) y Metalmecánica. Siendo los clientes y tipos de servicios muy diversos, por ejemplo: empresas Petroleras (Construcciones Civiles, Servicios Eléctricos en Media y Baja Tensión y Metalmecánica); empresas de Telecomunicaciones (Servicios Civiles, Eléctricos y Electrónicos); otras empresas privadas (Construcciones Civiles, Servicios Eléctricos en Baja Tensión y Metalmecánica).

En el año 2012, con el compromiso de mejorar continuamente la prestación del servicio para el beneficio de sus clientes, ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), adecuado a los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2008, ISO.

En el año 2013 se modifica la sociedad, siendo los socios, María Isabel Roca, María Laura Justiniano Roca, Natalia Justiniano Roca y Rony Eduardo Justiniano Roca. En esta fecha, se modifica el objeto social y se amplía el plazo o duración de la sociedad en ochenta (80) años. En el año 2016 se incrementa el Capital Social y se modifica la Razón Social a “E & T CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS S.R.L.”.