Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C.) ISO-9001:2008

En el año 2012 se implementó el Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo con los estándares internacionales de calidad ISO-9001:2008. La entidad

 

El SGC está diseñado con base a las necesidades de los clientes y beneficiarios; ha identificado sus procesos, su interacción, sus productos y controles, entre otros parámetros. El manual del SGC describe el sistema de Gestión de calidad, para lo cual ha definido sus capítulos con base en la estructura de la norma ISO 9001:2008.

El S.G.C. es auditado de manera continua por responsables de la empresa y por auditores externos. Los resultados de auditoria permiten mantener la certificación de Calidad ISO. En función a las necesidades de nuestros clientes, las observaciones de auditorías y los retos y objetivos planteados por la empresa, los procesos y herramientas de Gestión de Calidad se han ido adecuando.

Política de Calidad

“La política de calidad de Electricidad & Telecomunicaciones S.R.L., está orientada a entregar a sus clientes obras o servicios con una calidad que esté de acuerdo a diseños y requerimientos contractuales, dentro de los costos y tiempos pactados, cumpliendo con las especificaciones técnicas, requisitos contractuales; proporcionando de esta manera a sus Clientes la satisfacción que estos esperan de los servicios de la empresa que está comprometida con el mejoramiento continuo, optimizando recursos dentro de los parámetros de competitividad, identificando riesgos y proporcionando soluciones alternativas para que cada proyecto cumpla con los requisitos de seguridad laboral.”

Objetivos de Calidad

El objetivo general del Sistema de Gestión de Calidad es “sistematizar los procesos internos para garantizar la calidad de los servicios, en función los requisitos de los mismos, que ofrece a sus clientes internos y externos, en función los requisitos de los mismos, mediante el cumplimiento de la Norma ISO-9001:2008”.